viernes, 30 de agosto de 2013

Taiga Aisaka vs Ryōko okama 2/2


Las dos: grrrr



Narro yo: 

Las dos chicas empezaron  con sus pelea con ataques rápidos, Taiga hacia patadas rápidas y en cambio Ryōko hacia algunos movimientos de karate y de boxeo ambas se lastimaban continuamente y se dejaban algunas heridas profundas con los golpes.

Ryoji: eh? *ve a Taiga lastimada* Taiga estas bien

Taiga: *se limpia la pequeña mancha de sangre que salió de su labio* si *se iba a mover pero su pie se había torcido* ngh *se cae*

Ruiji: la para y la sostiene* creo que no deberías seguir luchando 

Ryōko: *no podía mover su brazo derecho* ngh *le iba dar un golpe a Taiga Quitate!!?
pero Ryuji se atraviesa y recibe el golpe muy fuerte en la cara*

Ryuji: *cae medio knockeado* 
Taiga: que le hiciste te las vas a ver!!

Ryōko:  .-. Se atravesó lo siento n fue mi 
intención pegarle 

Taiga: le iba dar un golpe a Ryōko pero*

¿?:  Ryōko creo que no deberías continuar luchando 

Ryōko: pero Ryōshi cuando hago un combate sabes que siempre continuaré hasta derrotar a mi contrincante 

Taiga: *tenia en sus piernas a Ryuji y estaba un poco sonrojada* 

Ryōko: mira a Taiga* *suspira* esta bien te haré caso solo por esta vez *trata de Mover  su brazo pero no podía* ngh

Taiga: tu brazo, lamento habértelo roto 

Ryōko: y yo haberte roto un poco la pierna

Taiga: no es nada de pasara unos días o semanas 

Ryōko: oye ese de Ahy es tu novio? Porque vi que te sonrojaste cuando lo tuviste en tus piernas 7w7

Taiga: o////o ehhhh....???? No es mi novio? *deja caer e Ryuji xD y se pone como en la foto*


Ryuji: *despierta de un golpe* auch! o.e *se soba la cabeza* que dijiste que ella yo....

Ruiji y Taiga: novios.... *estaban un poco sonrojados* bah estas loco si crees que lo somos!!!!! 7////7 



---- xD después lo de incidente ahora Taiga le tocará molestar a Ryōko xD*


Taiga: ese chico de Ahy 
Ryōko: te refieres al Baka Ryōshi .-.
Taiga: si te gusta o que .-.
Ryōko: emm 7///7 * mira otro lado lo mira y ve que el lo esta mirando* ah?

Ryōshi: *mira otro lado asustado*

Taiga: te tiene miedo o que?

Ruiji: parece que cuando alguien lo mira y le habla, se asusta fácilmente .-.

Ryōko: el siempre ha sido así de asustadidizo el se asusta muy fácilmente 

Ryōshi: iba a buscar una malteada pero se tropieza con una cáscara de plátano que andaba botada xD* Ahy! o.e 

Ryōko: -_-U *va donde el y se agacha un poco* estas bien?

Ryōshi: eso creo *vio un poco sonrojado debajo de la falda de Ryōko*

Taiga:   hmf bonita vista no?
Ryōko: a que te... *luego se da cuenta de Ryōshi le estaba mirando debajo la falda*
O/////O maldito pervertido!!!! 

*lo golpea como en la foto xD*

Ruiji: eso le dejará una gran marca en la cara ._.U

Taiga: también quieres que te deje una?
Ruiji: no gracias n.nU

Ryōko: llevando arrastrado a Ryōshi* creo que es momento de irme

Taiga: a donde viven ustedes

Ryōko: cerca de las montañas *sonrie y se va y lleva arrastrando a ryoshi*

Ryōshi: x.x *desmayado por el golpe*

Ryōko: tal vez algún día nos veremos y nos enfrentemos en un combate *le sonrie mientras se va caminando y arrastrando a Ryōshi xD*

Taiga: si y veremos quien será la mejor 

Narro yo: 

Las dos chicas se alejaron en diferentes caminos con sus chicos ¿algún día o tal vez se encontraran para ver esta vez ser la mejor? Bueno este libró se cierra 
Espero que les haya gustado n.n

Y PSDT Ryōshi eres un p*t pervertido!!

Ryōshi: en la esquínita emo* TT.TT fue sin querer

Yo: bueno espero que les haya gustado n.n comenten y etc xD bueno cuídense bye n.n/

1 comentario:

  1. yo-super cap!
    rosa-nos encanto
    violeta-wii *-*
    margarita-podrias hacer uno de miku y sonic
    violeta- *w*seee
    yo-bueno bye!

    ResponderEliminar