miércoles, 28 de agosto de 2013

Presentación

Holas a los seres de otro planetas y otakú xD presentare mi nuevo blog bueno tratara como dice el título creare historias de algunos personajes me encargan de que serie quieren que sean o quieren que sus personajes se encuentren uno con otros por ejemplo que Ranma se encuentre con inuyasha  xD también les mandaré información del personaje o anime que les gusté x3 o también puedo ser especial de desmotivaciones y otras cosas más si me lo piden, ahorita el primer comentario eligira de que personaje  de cualquier anime y haré  una pequeña historia n.n de el o ella y una pregunta que va para algunos otakus -w- 
Bueno espero que les gusten y si quieren aparecer me dicen -w- si quieren me mandan los dartos y fotos de su personaje o si quieren solamente los datos 
PSDT: también puedo hacer una historia de los vocaloid y también pueden aparecer con su personaje favorito -w-

XD bueno eso es todo me avisan cualquier cosa bueno cuídense bye n.n/

3 comentarios:

  1. hmmm...que tal...ookami -san y toradora *-*

    esta super la idea bueno hasta la otra bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok veré si hoy o quizás mañana hago tu especial de 4 partes n.n

      Así es cada historia tendrá 4 partes -w-

      Bueno que bueno que te guste el blog y no te olvides seguirlo o suscribirte si te gusta bueno cuídate bye n.n/

      Eliminar
  2. Yo queria de fruits basket es uno de los animes que me encantan ^^ ojala que puedas hacer algo con ese anime me encanto desde el primer capitulo tienes q verlo es muy gracioso y tambien hay otro anime que se llama zero no tsukaima me encanta tambn lo malo es q es muy pevert -.-Uu da igual es lo maximo y hasta ahora la idea esta genial ya quiero leer los primeros capis :3

    Vale-chan se despide CHAU CHAU!! :D

    PD: en cosas de animes me llamare Vale-chan pero en lo de sonic soy valeria the cat ;) aunque pienso llamarme Valeria the tricolor cat por que mi personaje va ha ser un gato tricolor ^^ que piensas de la idea y bueno ojala que puedas agregar esos dos anime :3

    ResponderEliminar