jueves, 29 de agosto de 2013

Especial todarodora! Y y okami-san ( Taiga Aisaka VS Ryōko okami) 1/2

 
Bueno ayer no pude escribir la primera parte ya que estuve ocupada estudiando historia toda la maldita noche 77* espero que me haya ido bien bueno Aquí va la primera parte esta historia tendrá dos partes y las otras serán desmotivaciones fotos y la informacion de la serie y personajes :3 bueno aquí va:

----- Narra Ryiuji-----

Bueno como me convertí en esclavo de Taiga Aisaka conocida como el tigre o puño de tigre, siempre he ido a su casa a ordenar el gran desorden que dejaba y siempre dejaba listo su desayuno, cuando íbamos de camino a la escuela paso lo mismo de todos los malditos 
Días:


Chicos y chicas: *ven pasar a Taiga y a Ruiji* ah Alenjese viene el tigre y el dragón! *se corren en los pasillos*

Taiga: *suspira* es aburrido que siempre hagan lo mismo 

Ryuji: tienes razón *ve una billetera botada y la recoge* eh amigo esta es tu billetera?

Chico: temblando xD* si es mía pero quedártela por favor no me golpees TT.TT *se va corriendo*

Ryuji: eh espera! Ahg tendré que devolver esto. 77

Taiga: hmf va más de 10 veces que te pasa esto
Ryuji: lo se -.-U

Durante las clases---

Ryuji: mirando a minori*
Taiga: se sienta al lado de minori y conversaba con ella y miraba  media celosa*

---al salir de clases Taiga se fue afuera al patio----

Taiga: *sentada en una de las bancas del patio* *mente: que tiene minori que no tenga yo? Que soy para el? Una carga?

¿¿??:  *viendola  de cerca* ¿porqué tan deprimida?

Taiga: hmf ¿te conozco?

¿?: soy Ryōko okami vengo de la otra escuela

Taiga: no me interesa quien eres quiero estar sola además no me gusta que se metan en mis territorios 77

Ryōko: ja, caso los territorios están escritos tu nombre

Taiga: emm... Si (realmente en cada territorio había puesto unas siglas con su nombre) .-.U

Ryōko: -.-U

Los compañeros de Taiga: no te metas Ahy ella domina casi todos los territorios o.o es la más fuerte de este lugar.

Ryōko: bueno si tu problema es con algún chico y dicen que eres la más fuerte de este lugar quiero que hagamos un combate para ver quien es la más fuerte 

Taiga: *con cara chibi y pensando* em.. No gracias, hoy no tengo ganas de dejar tirado a alguien .-.

Ryōko: o vamos enana tienes miedo .-.
._.

Taiga: grrr Esta bien lo haré pero no me digas  así 77* veraz te dejare llorando 

Ryōko: hmf eso veremos 

Los dos: con una mirada amenazante con chispas*

*como en la foto*


Esta es Ryōko okami

Esta es Taiga Aisaka conocida como el tigre o puño de tigre nwn



Yo: ¿quien ganara? Voten por su favorita quien será la mejor o más fuerte?

Continuara......


Las últimas partes van a ver desmotivaciones y la información de las dos series cuando termine el especial me comentan que otro anime quieren que le haga especial nwn

Y respondan me por favor la pregunta anterior no quiero estar molesta cuando no me respondan las cosas si no estaré peor que Lucy c: o Yuno 
(XD Apareció Saul salvaje acosador xD ok no c: te quiero amigo n.n)

Ok no xD,  los quiero n.n si no saben cual es la pregunta anterior es ¿cuál personaje de anime serias? Si quieren, bueno, pueden dar la razón no los obligo si dan la razón o no nwn

Bueno si les gusta el blog síganlo, comenten o si quieren suscribanse los quiero cuídense bye n.n/

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. violeta-super cap!!...
    rosas-nos encanto!
    margarita-pelea pelea!
    violeta-hasta la otra amiga adios n.n/

    ResponderEliminar