sábado, 31 de agosto de 2013

Especial Sonic y Miku y feliz cumpleaños miku ^.^ ( 1/2)

Hoy 31 es el cumpleaños de miku nuestra querida vocaloid cumple 6 años ella apareció el 31 de agosto de 2007 
c: si quieren saber cuando está de cumple algunos otros vocaloid como rin y len, Magurine Luka o Kaito se los mando al final del especial c: espero que les gusté: 

---- en la dimensión vocaloid----

Miku: despierta contenta* si hoy es mi cumpleaños n.n * se va a bañar luego se seca, cambia y peina* *y se va a la casa de rin* * le toca la puerta*

Rin: hola miku ¿qué pasa?

Miku: y? No sabes que día es hoy?

Rin:  es sábado 31 porque lo preguntas?

Miku: o.o no te acordaste 

Rin: de que? 

Miku: *se va muy triste* *suspira* no se acordó T.T *luego se le ilumina un foco*
Ya se apuesto que Luka si se acuerda :D
*se va a la casa de luka* *le toca la puerta* 

Luka: le abre* hola miku ^.^ ¿pasa si quieres?

Miku: gracias n.n 
Luka: que pasa algún consejo o quieres salir de compras?

Miku: sabes que día es hoy? 

Luka: nose... Ah si sábado verdad?

Miku: si y es 31 :3

Luka: y que pasa con eso?

Miku: *en la esquínita emo* T.T (no se 
acordó)

Luka: o vamos no te sientas mal n.n luego recordare que era n.n

Miku: con una sonrisa fingida* eh gracias de todos modos nos vemos después n.n (T.T) *iba pasando por una heladeria* y ve a kaito* hola kaito n.n

Kaito: hola n.n *estaba con un helado en la mano* ¿cómo estas?

Miku: mal D:

Kaito: ¿porqué?

Miku: mis dos mejores amigas no saben que día es hoy D:

Kaito: es sábado no?

Miku: sábado 31 

Kaito: y que pasa en ese día?

Miku: * toma de kaito y se lo bota al suelo xD  y sale enojada *

Kaito: no mi helado T.T

Miku: sale llorando y se sienta en una banca en el parque* a caso? Se olvidaron? De mi? O que?

Len: salió corriendo de su casa tenía un paquete en sus manos y se tropieza y cae* auch o.e

Miku: estas bien?
Len: eso creo 
Miku: que bien *y seguía deprimida y triste*
Len: que te pasa?
Miku: creo que todos se olvidaron que día es hoy?
Len: tu cumpleaños verdad?

Miku: ¿cómo lo sabes?

Len: tengo anotado todas las fechas de los cumpleaños de mis amigos c: además te andaba buscando te iba envolver este regalo para ti pero prefiero dártelo ahora n.n *le da el paquete*

Miku: je, gracias por acordarte n.n *habre la caja y era un disfras traje de sonic* oh len gracias, n.n sabes que este es mi personaje favorito

Len: de nada compre el último que quedaba n.n ven, prueba teñí si quieres *se va a su casa y miku la acompaña*

Miku: se cambia y sale in un traje de sonic* gracias len n.n bueno ya me tengo que ir adiós n.n/

Len: de nada y adiós n.n/

---- con len -----

Len: llama a rin* hola rin? Sabes que fecha es hoy?

Rin: si porque es la misma pregunta que mi hizo miku .-.

Len: has revisado el calendario?
Rin: o cierto no lo vi *lo va a ver y tenía marcado en rojo con letras  grandes y decía cumpleaños de miku xD) o.oU no puede ser que mala amiga soy se me olvido T.T

Len: piensa en una disculpa ahora mismo ya que la vi demaciado deprimida

Rin: lo se T.T llamare a los demás y organizare pronto la fiesta* 

---- con miku----

Miku: ( mente: que bueno que len fui el único que se acordó, además los otros son mal amigos de olvidarse de alguien -.-*)  *luego ve una luz que la seguía como un destello* pero que! O.O *salio corriendo para que la luz no la alcanzara*

Narro yo:

Nuestra quería da miku corrió y corrió, pero no pudo más ya que tropezó y la luz misteriosa la alcanzo al momento de despertar se encontró en otro lugar el lugar era como el episodio de Sonic en green hills en mobius

Miku: Ahy mi cabeza *luego ve el lugar* 
Eh? Dónde esta mi casa?  Estaré soñando? *se peñizca la mejilla xD* o.e no parece que no lo estoy. *camina por el lugar* y se encuentra un robot que le iba a atacar* o.o *lo esquiva*

Robot: seguía a miku y estaba a punto de golpearla pero un destello azul lo destruye* x.x

Miku: uf casi me da -.-
¿?: estas bien? *la ve* eh? Una humana?
Miku: un animal que habla? Espera te conozco?
¿?: también tu cara me suena conocida soy Sonic the Hedgehog un gusto n.n
Miku: Sonic, es un placer me gustan tus videojuegos que tienes n.n 
Sonic: n.nU súper con razón vistes al igual que yo.
Miku: ah esto fue el regalo de un amigo n.n
Sonic: vamos quiero que conozcas a mis amigos
Miku: ok n.n

Los dos: se van donde estaba el team sonic*

Yo: bueno esta fue la primera parte espero que les haya gustado n.n bueno amigos comenten y etc.. 
Cuídense bye n.n/


Quiero comer *.* ok no xD apuesto a los que ven esto le dan ganas de comer torta o algo dulce xD bueno feliz cumple miku y bye n.n/
 

1 comentario:

  1. feliz cumpleaños miku hatsune!!! muy atrasado!!! ^^U
    bueno, espero que escribas pronto!!

    ResponderEliminar