sábado, 31 de agosto de 2013

Pregunta ^.^

Holis a todos quería hacerles solo una pequeña pregunta ¿qué anime quieren que ponga? Porqué esta vez pensaba continuar haciendo todo yo y ir eligiendo de que lo voy hacer ya que nadie comenta o responde algunas preguntas .-. Se qué pronto van a comentar ya que aveces toma tiempo que al principio te comenten .____.U hoy día creo que tengo tiempo para escribir lo digo ya que hoy voy al cine con una amiga :3 aquí están las siguientes opciones:



Opción 1:


1.- Ranma y Inuyasha: 


Bueno esa imagen sale en un especial de aniversario no sí si todos lo vieron .-. Si no me dicen y les mando el link del especial ._.


Opción 2: Death note y bleach:



Esto lo transmiten en mi país en el canal 253 n.n 

Y la última es Janjou Romántica con sekaiichi hatsukoi:

Bueno no creo que a todas les gusta el yaoi me dicen y pongo otra opción porque Dragón ball Nose al igual que pokemon  .-. : 




Bueno eso es todo 


Cuídense bueno n.n *como en la foto de Goku* byte n.n/











3 comentarios:

  1. Pues yo quisiera de la death note me encanta ese anime .... Me encanta como matan a esas personas ewe ...y bueno bleach no lo he visto pero una amiga mia si y dice que es muy buena ^^ y bueno tambien he mandado otros animes que derrepente no has visto y te interesen ^^ (aunque creo q si los conoces) fruits Basket es uno de los animes que me encantan :3 tambn esta zero no tsukaima es pevert :* ... Eso ya te lo escribi no ? .... Claro en la presentacion .. Primer capi y respondere a tu pregunta si fuera un anime la chica queseria es .... Toru Honda y estar con kyo *3* es muy tierno y ahora yo tengo una pregunta para ti ¿conoces un anime de zombies? porque yo quiero ver uno y no me aparecen porfisss me lo dices si tienes nwn

    Besos se despide Vale-Chan nwn/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno conozco dos series HIGH SCHOOL OF THE DEADv y la otra que es buena Zombie-Loan búscalas son muy buenas >3<

      Eliminar
  2. yo quiero que pongas inuyasha y ranma.
    por favor!!! n-n

    ResponderEliminar